Por lo general, todos podemos sentir, cuando el final se acerca. Las señales suelen hacernos ver que la relación de pareja no es la misma. Expertos aseguran que, en lugar de voltear la mirada hacia otro lado, es mejor hacer frente a la situación, antes que se convierta en una relación insana.
Es importante tomarse el tiempo para vivir el duelo y aceptar que ese proyecto de pareja, en el que se invirtió tiempo y energía, muchas veces ilusiones y expectativas, ya no va a funcionar.
La revista Bienestar 180 asegura que, una de las señales más comunes de que la relación está a punto de cerrar su ciclo y es momento de continuar el camino solos, es la falta de comunicación. Ya no piensan juntos en el futuro; es decir, sus metas se separan cada vez más; realizan actividades separadas siempre; en su relación ya no existen los piropos, sino solo insultos o peleas; además, se ha perdido la confianza por completo.
La revista asegura que también es importante no tomar el término de la relación como un fracaso, porque la vida es una serie de intentos, que ayudan a aprender y mejorar la calidad de vida.
"Vamos a darnos un tiempo".
Si no tienen problemas y de la nada tu pareja te dice: "vamos a darnos un tiempo", es normal que pienses que todo ha terminado, pero esta es una medida habitual para aclarar dudas, y no necesariamente es el fin.
En este caso, lo que tienes que hacer es darle tiempo, es mejor que tu pareja tenga las cosas claras antes de continuar. Aprovéchalo también para meditar tus sentimientos, lo que han vivido y si quieres continuar.
Los síntomas.
- Te cuesta contarle las cosas. Esta es la principal señal de que ya no tiene el mismo interés por ti.
- Pelean por todo. Cualquier cosa es motivo de discusión; ya no hay entendimiento, y las peleas se vuelven más frecuentes.
- Siempre llamas tú. Pone cualquier pretexto, pero el caso es que siempre terminas llamando tú.
- Ves más a tus amigos que a tu pareja. cada quien se va por su lado, y pasa más tiempo con sus amigos que contigo.
- No hablan del futuro. Si alguna de las dos partes lo evade, puede ser que sea una señal.
Fuente: Carrillo M., Jessica. Revista Fascinación. Pág. 21, domingo 7 de junio de 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario